jueves, 28 de febrero de 2013

HAY QUE VER...

Os parecerá raro, pero acabo de darme cuenta de que hay gente a la que no le cuesta nada hacer trampas, de hecho les produce una satisfacción espectacular, hasta el punto de contárselo a todo el mundo para presumir de "sabiduría"... que digo yo... ya que las haces, callate ¿no?
Pues no, parece que lo que se lleva ahora es presumir de "ilegal", es como una victoria más para el curriculum, digno de alabar... y a veces, por muy injusto que parezca, reciben más mérito incluso que las personas que realmente se merecen el recnocimiento.

Yo, qué queréis que os diga... creo que hay gente "con mucho morro" y es probable que nunca salgan sus mentiras a la luz. Y sí, es cierto que puede que a mí ni me va ni me viene en la mayoría de las ocasiones, pero aún así, el saber que puede haber gente que se lleva el mérito de cosas importantes sin realizar ningún esfuerfo, mientras otras se dejan la piel en conseguir sus objetivos de forma dura y legal... me parece muy injusto.

Lo peor de todo esto es que nadie podrá hacer nada para evitarlo... eso de concienciar ya no funciona... porque no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír, y por mucho que lo intentes, siempre terminarás como el "tonto" que le da "miedo" romper las normas, aunque realmente sea todo lo contrario.

Al llegar a este punto, la única salida es confiar en la sabiduría popular, porque cierto es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo (por experto que sea) y que a todo cerdo le llega su San Martín.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo, Sara. 11 entradas, 11 semanas y de estupenda redacción. No sé qué harás el día de mañana, pero hagas lo que hagas, tienes que aprovechar esta facilidad que tienes para escribir que es una cualidad extraordinaria.

    ResponderEliminar