miércoles, 11 de enero de 2012

¿PAGAMOS PARA HACER PUBLICIDAD?

Si la empresa de AMBAR te regalara una camiseta con su logotipo, ¿te la pondrías?
Sinceramente, no; lo que haríamos sería guardarla en un cajón y utilizarla para pintar o para estar en casa, por ejemplo.
Pero en el caso de que AMBAR hiciera una sudadera o una camiseta con su logotipo y la vendiera a la vez que se la da a algún famoso para que se la ponga dos veces en la tele, nosotros ya la querríamos.
¿Por qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que cuando pagamos por hacer publicidad deja de serlo?
Pues no lo sé, pero... seguro que tenéis o habéis visto por la calle logotipos de DUFF, HEINEKEN, CARLSBERG, VESPA... y un interminable etcétera de publicidad andante. De hecho la mayoría lo tenemos.

La verdad es que es una estrategia buenísima, ya que somos nosotros los que anunciamos los productos además de pagar por ellos.
Aunque lo increible pero cierto es que nos gusta, o al menos eso pensamos al dejarnos llevar por las modas.
Por cierto, ¿la mayoría no son marcas de cerveza ...?

1 comentario:

  1. Asombroso, pero así es. De hecho, cada vez que pagamos por mostrar una marca, aunque sea la de la propia ropa que llevamos, estamos trabajando para la marca. Y encantados.
    Absurdo, pero cierto.
    Debes procurar mantener el ritmo de una entrada semanal, si no el blog te supondrá muy poco en la nota.

    ResponderEliminar