miércoles, 19 de septiembre de 2012

ADIÓS VERANO, ADIÓS...

Parece que fue ayer cuando escribía ese hasta luego y dejaba el blog aparcado hasta la vuelta del verano... y sin quererlo ya estamos mas que adentrados en septiembre.

Hemos empezado las clases y aquí estamos, intentando entrar de nuevo en la rutina de cada día... pero parece que todavía tenemos un pie dentro del verano con una fuerza que hace todo lo posible por no dejarnos salir; es una lucha constante contra calores, distracciones y sobre todo contra el tiempo... lo que daría yo por no saber en que día vivo, por las noches largas y las mañanas cortas... pero es imposible, hay un año entero que nos separa de todo eso y ahora toca esforzarse para que llegue cuanto antes.

Ya llevamos una semana y todavía uno no está mentalizado. Cuesta madrugar, es difícil volver a eso de ir a dormir prontito, los deberes por la tarde son un esfuerzo del que nos habíamos olvidado completamente... y la única solución a nuestros problemas es acostumbrarnos lo antes posible.
Buff....  espero que esto sea pronto... ¡¡¡PORQUE ESTOY EMPEZANDO A VOLVERME LOCA!!!
En fin, solo queda esperar...

Espero que vuestra vuelta haya sido un poquillo menos traumática (jaja) y bueno... los que no... ¡buena suerte, que aunque nos duela reconocerlo... ASÍ ES LA VIDA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario