jueves, 6 de junio de 2013

LO ÚNICO QUE NOS QUEDABA POR PROBAR

Estos últimos días han sido algo estresantes y he llegado a una conclusión, puede que no sea una alternativa demasiado atractiva y eficaz, pero creedme, a veces parece que es lo único que nos queda por probar.

Bueno, ahí va, no se que os va a parecer, pero yo lo propongo: la idea es invernar.

Sí, habéis leído bien, me refiero a invernar, eso que hacen algunos animales en invierno parecido a quedarse resguardados o dormidos o algo por el estilo, y es que, si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... a lo mejor es por algo.

Vale, es cierto que puede no tener demasiado sentido y es muy probable que sea toda una estupidez, pero ¿y sí el único problema es que no nos habíamos parado a pensarlo? A lo mejor tenemos la solución justo delante de nuestros ojos y no nos habíamos dado cuenta... todo es pensarlo.

Si lo pensáis, a todo el mundo nos gusta el verano, vale… es cierto que el invierno no es tan malo… pero puestos a elegir, pues preferimos el verano, así que si pasásemos de verano en verano a lo mejor conseguimos ser todos algo más felices.



Aunque ahora que lo pienso… tendríamos que trabajar en verano y empezaríamos a desear volver al invierno y estaríamos en las mismas, así que no nos compensa.

Casi que lo dejamos todo como está y nos conformamos con lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario