martes, 8 de mayo de 2012

LOS MEJORES MOMENTOS SE IMPROVISAN SOBRE LA MARCHA

¿Por qué será que a veces nos molestamos tanto en organizar cualquier cosa que cuando algo se tuerce nos llevamos una desilusión tan grande?

A veces es mejor "ir a donde nos lleven los pies" (como dice una buena amiga mía) e improvisar sobre la marcha para hacer lo que realmente te apetece en ese momento sin dar lugar a desilusiones por fracasos inesperados.

Para que me entendáis mejor voy a intentar contaros una de mis experiencia, un poco extraña, si, pero yo me lo pasé genial, bueno ahí va:

"Yo había quedado con unas amigas del pueblo con las que hacía mucho tiempo que no nos veíamos y después de horas y horas al teléfono conseguimos quedar (aunque por desgracia no pudimos acudir al encuentro todo el grupo) y listas de nosotras decidimos la hora y que iríamos al cine. Pues bien, al estar acostumbradas a la rutina pueblerina de quedar y sobre la marcha, eso hicimos. 
Total que por suerte o por desgracia llegamos al cine y no había película a esa hora (sí, ya se que hoy en día existe una maravillosa cartelera colgada en internet que su función es exactamente prevenir estas cosas, pero como ya he dicho antes, la culpa fue de nuestra mentalidad pueblerina en aquellos momentos). Así que lo que hicimos fue andar sin rumbo y hablar y hablar y más hablar.
Al rato decidimos sentarnos a tomar algo y, como era de esperar, salió el tema de si íbamos a ir a "la langosta" que es una romería  que celebra nuestro pueblo junto al resto de la comarca el primer sábado de junio de cada año (fecha muy esperada para todos los bañoneros y bañoneras), poco a poco fuimos alejándonos del tema hasta que alguien preguntó que de dónde venía el nombre de "la langosta", entonces yo que pensaba que lo sabía pensé 'ésta es la mía' y empezé a contar, pero como era una historia un poco difícil de creer, se empezaron a reír... y bueno mejor me ahorro detalles porque sino no termino hasta mañana."

Bueno con esto quiero decir que aunque no fuéramos al cine aquella tarde nos lo pasamos estupendamente bien y no cambiaría lo que vivimos ese día por nada del mundo.

PORQUE LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRA VIDA, LOS QUE SON DIFÍCILES DE OLVIDAR... SUELEN SER IMPROVISADOS, NUNCA SABES LO QUE VA A SUCEDER Y EN CAMBIO, NO ESTÁS NERVIOSO POR LO QUE PUEDA OCURRIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario